Netflix Originals llegará a Netflix en diciembre de 2020

[ad_1]

 netflix originals diciembre de 2020

Es hora de echar un vistazo a lo que Netflix Originals está programado actualmente para diciembre de 2020. Cubriremos todos los títulos y rumores confirmados para el mes de diciembre, que actualmente presenta algunas películas nuevas y geniales.

Si desea recordar el mes anterior, todavía estamos reuniendo todos los originales de Netflix de noviembre de 2020 que saldrán.

Para diciembre, vamos a dividir esta vista previa en dos mitades. Primero cubriremos películas y series de televisión de habla inglesa antes de pasar a películas que no estén en inglés. También cubriremos algunos de los títulos rumoreados para diciembre también a continuación.


Originales en inglés de Netflix a partir de diciembre de 2020

La pelota (2020)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 11 de diciembre

Uno de los castings más grandes que Netflix haya reunido se llevará a cabo en diciembre con The Prom, que para muchos este año será el único Prom al que podrán asistir.

El musical sigue a una compañía que invade a una estudiante de secundaria de un pequeño pueblo que busca llevar a su novia al baile, pero generalmente es mal vista.

Entre las estrellas se encuentran Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Kerry Washington, Jo Ellen Pelman, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.


Fondo negro de Ma Rainey (2020)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 18 de diciembre de 2020

 my raineys fondo negro Diciembre 2020

El estreno de la película más grande de diciembre de 2020 solo se hizo más importante por la muerte prematura de una de sus principales estrellas, Chadwick Boseman.

Dirigida por George C. Wolfe, la película está ambientada en Chicago en la década de 1920 mientras seguimos las tensiones entre Ma Rainey y su gestión. Basado en la pieza premiada.

Junto a Boseman está Viola Davis, quien interpreta a la madre del blues, Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts y Taylor Paige.


Robin Robin (2020)

Fecha de lanzamiento de Netflix: Por determinar

 robin robin netflix

Anunciado para la Navidad de 2020 (aunque podría posponerse hasta noviembre, así que ten cuidado) está Robin Robin de Aardman Studios, quien también está trabajando actualmente en la secuela de Chicken Run.

El especial de 30 minutos trata sobre un pájaro criado por ratones, pero comienza a cuestionar sus orígenes y busca averiguarlo.

Este cortometraje animado está dirigido y escrito por Daniel Ojari y Michael Please.


Cielo de medianoche (2020)

Fecha de lanzamiento de Netflix: Por determinar

 The midnight-sky Netflix diciembre de 2020

Uno de los títulos que concluyen la sólida línea de películas de Netflix para 2020 es The Midnight Sky, que combina un gran presupuesto con un reparto estelar en un elemento básico.

El thriller de ciencia ficción muestra a un científico trabajando solo en el Ártico tratando desesperadamente de evitar que una tripulación espacial regrese a la Tierra.

Entre la enorme alineación de esta película se encuentran Felicity Jones (en la foto de arriba), George Clooney, Sophie Rundle y Kyle Chandler.


Originales de Netflix en otros idiomas disponibles en diciembre de 2020

Detención: la serie

Fecha de lanzamiento de Netflix: 5 de diciembre

 detención de netflix 5 de diciembre

Esta es una serie taiwanesa es una serie insignia en el país y es un thriller psicológico basado en un popular juego de aventuras de la región.


Alice in Frontier Land (temporada 1)

Fecha de lanzamiento tentativa de Netflix: 10 de diciembre

 Alice in Borderland s1 Netflix Diciembre de 2020

Netflix ha adaptado varias series de manga y anime de alto perfil en los últimos años, y la más grande está programada para 2021.

Alice in Borderland es una de las que recibe un remake japonés de acción en vivo y está programada para ser dirigida por Shinsuke Sato.

Puede obtener más información sobre la próxima serie de acción en vivo de Netflix, Alice in Frontiers Country, en nuestra extensa vista previa.


Se rumorea que los lanzamientos originales de Netflix para diciembre de 2020

  • The Mess You Leave Behind (Temporada 1) – Aparentemente el 4 de diciembre
  • Giving Voice (2020) – Aparentemente llegará el 11 de diciembre
  • Go Dog Do (Temporada 1) – Aparentemente llegará el 22 de diciembre

¿A qué esperas en diciembre? Háznoslo saber en los comentarios.



[ad_2]

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: