Cada adaptación de videojuego en desarrollo en Netflix

[ad_1]

próximas adaptaciones de videojuegos netflix

Netflix tiene cientos de proyectos en proceso y, más recientemente, se han inclinado hacia el espacio de los videojuegos (como muchas otras redes y transmisores), así que echemos un vistazo a todas las series de televisión y películas de videojuegos. actualmente en desarrollo / producción en Netflix. .

Amazon Prime ha estado ocupado adquiriendo licencias de videojuegos, incluido el reciente anuncio de que sería el servicio de transmisión para crear una serie de televisión sobre la serie Fallout de Bethesda.

HBO también dio un gran paso adelante el año pasado con el anuncio de que The Last of Us también recibiría el tratamiento televisivo.

Pero Netflix no está estacionario en el espacio y ha producido / adquirido una serie de proyectos de videojuegos hasta la fecha, que incluyen:

  • Castlevania
  • El dogma del Dragón
  • Minecraft: modo historia
  • The Witcher (originalmente un libro pero popularizado por la franquicia de videojuegos)

Pero ahora echemos un vistazo al futuro y veamos qué planes de adaptación de videojuegos tiene Netflix actualmente en proceso:


residente demoníaco

Tipo: Serie de TV

Creado hace mucho tiempo para la televisión Sobrenatural productor Andrew Dabb, residente demoníaco es una próxima serie de acción en vivo basada en la franquicia de Capcom del mismo nombre. Similar a la serie de películas dirigida por Paul W. S. Anderson con Mila Yovovich, Netflix residente demoníaco no parece estar basado en un solo juego en la franquicia de larga duración de Capcom, sino que tendrá su propia historia e interpretará el mundo y los personajes a su manera.

Según la sinopsis oficial, Resident Evil se llevará a cabo en dos líneas de tiempo. El primero girará en torno a Jade y Billie Wesker, las dos hijas adolescentes del villano más emblemático de Resident Evil, Albert Wesker. Se encontrarán en una ciudad corporativa fabricada y comenzarán a cuestionar su entorno y a su propio padre. La segunda línea de tiempo verá a Jade quince años después, cuando todo el planeta esté invadido por zombies. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, su hermana, su padre y ella continúan atormentándola.

Actualmente no hay fecha de producción para residente demoníaco fueron revelados, pero justo antes del bloqueo de COVID-19, la serie estaba programada para ser filmada de junio a octubre de 2020. Si todo va bien, la producción podría comenzar a principios de 2021. Lea nuestro resumen completo de todo lo que sabemos sobre residente demoníaco.

Fecha de lanzamiento prevista: 2022


Cyberpunk: Edgerunners

Tipo: Series de television


Muy esperado de CD Projekt Red Cyberpunk 2077 ha estado en desarrollo desde 2012 y finalmente se lanzará en noviembre de 2020 con el lanzamiento de una nueva franquicia similar a The Witcher de CDPR. El creador del juego Witcher se ha asociado con Dark Horse Comics para las adaptaciones de cómics de Cyberpunk y Netflix para una serie animada. El recién anunciado Cyberpunk: Edgerunners es una serie de anime limitada de 10 episodios y será desarrollada por Studio Trigger (Academia de brujas en vivo, Promare).

Según la sinopsis oficial Recortadores contará la historia de un «niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación corporal». Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un delirio, un mercenario fuera de la ley también conocido como cyberpunk ”. La serie animada tendrá sus propios personajes originales y no debe superponerse con Cyberpunk 2077 de cualquier forma, excepto en el mismo pueblo nocturno.

Fecha de lanzamiento prevista: 2022


Splinter Cell

Tipo: Series de television

 celda explotada

El icónico thriller de espías de Tom Clancy llega a Netflix como una serie animada con el guionista de John Wick Derek Kolstad liderando el desarrollo. Según Variety, la serie recibió un contrato de dos temporadas y 16 episodios en Netflix.

Desafortunadamente, no se sabe nada más sobre Netflix. Splinter Cell de momento y menos si Michael Ironside retomará su papel de protagonista de la serie Sam Fisher.

Fecha de lanzamiento prevista: 2021/2022


División

Tipo: Película

Otra producción basada en las obras de Tom Clancy, División llegará a Netflix como largometraje. Dirigido por Deadpool 2Por David Leitch, División contará con celebridades de Hollywood como Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

División seguirá la misma trama básica que el videojuego en el que se basa: En un futuro cercano, un virus devastador se está extendiendo a los ciudadanos de Nueva York el Viernes Negro. El virus, propagado por el papel moneda, mata a millones de personas en la ciudad, y lo poco que queda de la sociedad se ha hundido en el caos. Un grupo de agentes altamente capacitados tiene la tarea de viajar a Nueva York y rescatar a posibles sobrevivientes.

Actualmente no hay fechas de producción en The Division, pero si todo va bien, la producción podría comenzar en los próximos meses. Tenemos aún más al respecto, así que lee todo lo que sabemos sobre División.

Fecha de lanzamiento prevista: 2022


El diablo puede llorar

En 2018 se anunció una serie animada basada en la popular franquicia de fantasía del mismo nombre de Capcom, pero lamentablemente noticias de Netflix El diablo puede llorar ha sido raro desde entonces. Castlevania el creador de la serie Adi Shankar desarrollará El diablo puede llorar tanto como. En una entrevista con IGN, Shankar dijo que Devil May Cry «se unirá a Castlevania en lo que ahora llamamos el multiverso pirata».

Fecha de lanzamiento prevista: TBA


Fantasía Final

Netflix está trabajando en una serie de acción en vivo de Final Fantasy. Producida por Hivemind, el estudio detrás El Brujo y Amazon El grado, Final Fantasy tendrá lugar en el ámbito de Final Fantasy XIV. Según un comunicado de prensa, la nueva serie se centrará en «la lucha entre la magia y la tecnología en una búsqueda para llevar la paz a una tierra en conflicto». El comunicado de prensa también dice que veremos iteraciones de Beasts, Airships y Cid.

No ha habido noticias del inicio de la producción de Final Fantasy y debido a la pandemia de COVID-19, podrían pasar meses antes de que escuchemos algo nuevo.

Fecha de lanzamiento prevista: TBA


¡El Show de Cuphead!

Netflix ¡El Show de Cuphead! Seguirá las desventuras del impulsivo Cuphead y su hermano Mugman en una serie animada basada en el popular videojuego. Cuphead y Mugman serán interpretados por Tru Valentino y Frank Todaro respectivamente.

Puede obtener más información sobre Cuphead en nuestra vista previa completa, ¡incluidas algunas de las primeras imágenes!

Fecha de lanzamiento prevista: 2021


Otros proyectos de videojuegos rumoreados

  • Nunca realmente confirmado, pero una serie de Zelda basada en el

Eso es todo lo que tenemos por ahora. ¿Nos perdimos las próximas adaptaciones de Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.

[ad_2]

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: