Lista de películas de Netflix que reiniciarán la producción pronto

 Fechas de rodaje de la película de netflix 2020

La pandemia mundial de COVID-19 ha golpeado muy duramente a la industria del cine y la televisión, y cada producción se cerró en marzo de 2020. Pero ahora, después de varios meses, muchas producciones están volviendo a la vida lentamente y están estableciendo fechas para obtener cámaras. lanza otra vez. A continuación, tenemos la lista de algunos de los principales largometrajes originales de Netflix que regresarán pronto a producción y cuándo se espera que se estrenen.

Si se perdió nuestra enorme lista de series de televisión que reanudaron la producción, continúe y compruébelo. Estas listas no son de ninguna manera todas las próximas películas, sino las que nos hemos ganado con sus producciones y reinicios.


Las películas originales de Netflix se reanudarán / comenzarán la producción pronto

A continuación se muestra una lista de todos los nuevos largometrajes de Netflix que comenzarán o reanudarán la producción pronto:

  • Aviso rojo
  • Deseo por la presa
  • El hombre gris
  • El proyecto Adam
  • Señores del metal
  • Reyes de arena
  • 47 Ronin continuó
  • Slumberland
  • Mathilde
  • Camino del guerrero
  • Ama mucho
  • A todos los chicos: siempre y para siempre, Lara Jean
  • Libros nocturnos
  • Ellos clonaron a Tyrone
  • Empujar
  • Comedia romántica sin título Alicia Keys
  • 13: El musical

Aviso rojo

 aviso rojo película de netflix

Netflix Aviso rojo es un próximo thriller / atraco dirigido por Marshall Thurber (Inteligencia central, Rasca cielo). Está protagonizada por un impresionante elenco de la lista A con Dwayne “The Rock” Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. La trama gira en torno a un agente de la Interpol (Dwayne Johnson) considerado el mejor rastreador del mundo por sus compañeros. Gal Gadot es el ladrón de arte más buscado del mundo, a quien el personaje de Johnson debe encontrar a toda costa.

Actualmente, el Red Notice está programado para comenzar la producción en septiembre de 2020 y se espera que tenga lugar en ciudades europeas como Roma, Italia y Londres, Reino Unido.

Fecha de lanzamiento prevista: Final de 2021


Deseo por la presa

 deseo

Sandra Bullock como Ruth Slater en el set de Deseo por la presa (Crédito de la foto: Netflix)

Dirigida por la cineasta alemana Nora Fingscheidt y protagonizada por Sandra Bullock, Deseo por la presa (anteriormente titulado imperdonable) cuenta la historia de una mujer que intenta unirse a la sociedad después de cumplir 15 años de prisión por el asesinato de dos policías. Ella desea vivir en paz con su hermana menor (Aisling Franciosi), pero uno de los dos hijos de un policía asesinado busca vengarse de su padre. También hundido Deseo por la presa están Temerario y El Castigador está protagonizada por Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal y Cómo escapar del asesinatoPor Viola Davis,

Producción para Deseo por la presa comenzó a principios de este año, pero se detuvo debido a la pandemia COVID-19. La filmación del nuevo drama de Netflix continuará en septiembre en Vancouver, Canadá, y se extenderá hasta octubre de 2020.

Fecha de lanzamiento prevista: 2021


El hombre gris

 ryan gosling chris evans

Basada en la novela del mismo nombre de Jack Ryan Autor Mark Greaney, El hombre gris de Netflix será el primero de una serie de thrillers de espías producidos y dirigidos por Joe y Anthony Russo. el Vengadores Juego Final duo ha estado desarrollando esta película durante varios años antes de comenzar a avanzar. El hombre gris interpretará a Ryan Gosling como Court Gentry, un ex agente de la CIA que está siendo perseguido por su ex colega de la CIA Lloyd Hansen (Chris Evans).

Producción para El hombre gris actualmente está programado para comenzar en enero de 2021.

Fecha de lanzamiento prevista: 2021/2022


El proyecto Adam

 ryan reynolds Netflix el proyecto Adam

Anteriormente titulado Nuestro nombre es Adam y con Tom Cruise, El proyecto Adam estaba en desarrollo y lanzado desde 2012. Como el proyecto fue adquirido por Netflix a principios de este año, avanza con Ryan Reynolds como una de las dos empresas líderes. The Adam Project es una película de ciencia ficción que cuenta la historia del joven Adam Reed, quien un día descubre una versión mayor herida de sí mismo (Ryan Reynolds) en su garaje. Juntos, se embarcan en una aventura para salvar a su padre y salvar el mundo.

El proyecto Adam Se espera que comience la producción en noviembre de 2020.

Fecha de lanzamiento prevista: 2021/2022


Señores del metal

 beniweiss

Producido y escrito por el controvertido El trono de hierro El dúo David Benioff y D. B. Weiss, Metal Lords, contará la historia de dos adolescentes que intentan formar una banda de Metal en una escuela secundaria donde exactamente dos personas están hablando de música Heavy Metal. Luchan por encontrar un bajista, pero en su lugar encuentran a una chica que toque el violonchelo. El trío debe participar en Battle of the Bands o todo estará perdido. Los dos chicos tienen vidas difíciles y la música Metal es su única salvación.

Metal Lords, dirigida por el ganador del Festival de Cine de Cannes, Peter Sollett, entrará en producción en octubre de 2020 en Portland, Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento prevista: 2021


Reyes de arena

 reyes de las arenas george rr martin

Otro largometraje de próxima aparición vinculado indirectamente a El trono de hierro es Reyes de arena. Producido por Una canción de hielo y fuego autor George R. R. Martin, Reyes de arena se basa en el novelista homónimo de Martin de 1979. De hecho, esta es la segunda adaptación de acción real del novelista, ya que fue adaptada por primera vez a una película para televisión en 1995. La trama de Reyes de arena gira en torno a Simon Kress, un rico playboy del planeta Baldur, al que le encanta coleccionar animales peligrosos y exóticos. Cuando la mayoría de sus animales mueren después de quedarse solos en un largo viaje de negocios, se aventura en la ciudad en busca de reemplazos. No está contento con las ofertas en las tiendas que frecuentaba en el pasado, pero termina tropezando con un nuevo y misterioso establecimiento llamado Wo & Shade.

Reyes de arena Actualmente no tiene una fecha de producción escrita en piedra, pero esperamos saberlo muy pronto.


47 Ronin Después

 47 suite de ronin Netflix

La secuela de la película de acción y fantasía de Keanu Reeves de 2013 llegará a Netflix y se desarrollará 300 años en el futuro. Se dice que es una mezcla de géneros que incluyen artes marciales, terror, ciencia ficción y cyberpunk. Se espera que el actor de Disney Mulan, Ron Yuan, dirija.

el 47 Ronin Se espera que la secuela entre en producción en noviembre de 2020 o en el primer trimestre de 2021 en Bangkok, Tailandia.

Fecha de lanzamiento prevista: 2022


Slumberland

 tierra del sueño jason momoa

Netflix Slumberland es una adaptación en vivo de Winsor McCay Pequeño Nemo en Slumberland Comic. Cuenta la historia de una niña que perdió a su padre y viaja a una tierra mística con una criatura mitad hombre / mitad monstruo llamada Flip (Jason Momoa). Flip promete que hay una manera de recuperar a su padre. El personaje de la bestia de Momoa será completamente CGI con captura de movimiento. Constantino y Los juegos del hambre Se espera que el director Francis Lawrence dirija la película.

Girando para Slumberland comenzará en noviembre de 2020 y durará hasta febrero de 2021.

Fecha de lanzamiento prevista: 2022


Mathilde

 película de netflix de matilda

Basado en la exitosa novela de James Dahl del mismo nombre, Mathilde cuenta la historia de una niña inteligente que está atrapada con sus malvados padres y el sádico director de la escuela. Con su amable profesora, sus repugnantes compañeros y su inmensa imaginación, intenta cambiar su destino. Actualmente no está claro quién interpretará al personaje principal, pero Ralph Fiennes de la lista de Schindler y Harry potter la celebridad interpretará a la sádica directora, Miss Trunchbull. Jodie Comer y Emma Stone fueron consideradas para el papel de Miss Honey, la amable maestra de Matilda.

El rodaje de Matilda comenzará a principios de 2021.

Fecha de lanzamiento prevista: 2022


Camino de los guerreros

 camino de los guerreros Oscar Isaac

Dirigido por Narcos y Narcos: México el productor José Padilha y con Oscar Isaac, Camino del guerrero es una próxima película de artes marciales que cuenta una historia que se extiende desde el Japón del siglo XIX hasta los Estados Unidos y Japón modernos. Oscar Isaac interpretará a Rickson Gracie, un luchador retirado incluido en el Salón de la Fama de MMA.

Girando para Camino del guerrero tendrá una duración de tres meses entre septiembre y noviembre de 2020.

Fecha de lanzamiento prevista: 2021


Ama mucho

 a nina dobrev le gusta mucho netflix

Ama mucho es una próxima comedia romántica protagonizada por Nina Dobrev. La trama de Ama mucho gira en torno a una mujer que conoce a un chico muy agradable en una aplicación de citas y decide sorprenderlo en Navidad para descubrir que la han pescado. Pero el objeto de su afecto en realidad vive en el mismo pueblo, y el tipo que la engañó se ofrece a calmarlos si ella dice ser su propia novia para las vacaciones.

Netflix Ama mucho se rodará del 5 de octubre al 24 de noviembre en Vancouver, Canadá.

Fecha de lanzamiento prevista: Noviembre / diciembre 2021


A todos los chicos: siempre y para siempre, Lara Jean

 to-all-the-boys-secuela 2021

La tercera parte del A todos los chicos que he amado antes trilogía de comedia romántica adolescente, Siempre y para siempre, Lara Jean Continúa la historia de Lara Jean Song-Covey y Peter Kavinsky, una joven pareja interpretada por Lara Condor y Noah Centineo respectivamente. Las dos primeras películas están disponibles en Netflix.

Girando para Siempre y para siempre, Lara Jean está en gran parte completo con solo fotografías adicionales que se tomarán entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre de 2020.

Fecha de lanzamiento prevista: 2021


Libros nocturnos

 libros nocturnos de netflix

Netflix Libros nocturnos es una próxima película de fantasía oscura dirigida por David Yarovesky de Brightburn y producida por Original Hombre araña director Sam Raimi. Adaptado del libro de J. A. White del mismo nombre, Libros nocturnos cuenta la historia de Alex, un entusiasta del terror, que una noche es atrapado por una bruja malvada y se ve obligado a contar una de sus historias de terror originales cada noche, al igual que Noches árabes.

Libros nocturnos comenzará la producción en octubre que durará hasta diciembre de 2020.

Fecha de lanzamiento prevista: 2021/2022


Ellos clonaron a Tyrone

 clonaron al tyrone John Boyega Netflix

Destacado Guerra de las Galaxias“John Boyega, Ellos clonaron a Tyrone es una película de ciencia ficción de próxima aparición pulposa sobre un trío poco probable que investiga una serie de eventos extraños, alertándolos sobre una trama nefasta que acecha directamente bajo su capó. Boyega interpreta a Fontaine, un traficante de drogas del vecindario que es asesinado a tiros por su rival Isaac y luego muy sorprendido al despertar ileso en su cama a la mañana siguiente. Él, Slick Charles y Yo-Yo comienzan a investigar el incidente. Jamie Foxx y Teyonah Parris serían los favoritos para los papeles de Slick Charles y Yo-Yo, respectivamente.

Ellos clonaron a Tyrone Se espera que entre en producción en noviembre de 2020 en Sudáfrica.

Fecha de lanzamiento prevista: 2021/2022


Empujar

 prisa netflix Adam Sandler

Netflix Empujar es un próximo drama deportivo con Gemas sin cortar la estrella Adam Sandler como el cazatalentos de baloncesto profesional Stanley Beren. Está emocionado, por primera vez en mucho tiempo, cuando descubre al bailarín aficionado español, Bo Cruz, jugando en un parque a las afueras de Madrid. Impulsado por un nuevo objetivo, Stanley tiene como misión preparar a Bo para la NBA. Jeremiah Zagar está a punto de liderar.

Empujar Actualmente está programado para filmarse de septiembre a diciembre de 2020.

Fecha de lanzamiento prevista: 2021


Comedia romántica sin título Alicia Keys

 untitle alicia keys comedia romántica

Producida por la aclamada cantante y productora Alicia Keys y la actriz y cantante Christina Milian, esta próxima comedia romántica girará en torno a Erica (Milian), una aspirante a artista pop. El contrato de grabación de Erica se deterioró al igual que su compromiso con Jason (Jay Pharoah) y ahora trabaja en un resort como cantante de sala. Cuando Jason y su nueva hija llegan a la isla, Erica debe mantener la cabeza fría.

Actualmente, la película entrará en producción en octubre de 2020 en Mauricio.

Fecha de lanzamiento prevista: 2021


13: El musical

 13 el musical netflix

Netflix 13: El musical es una adaptación cinematográfica de un musical de Broadway del mismo nombre del ganador del premio Tony Jason Robert Brown por componer nueva música y ganador de Tony Robert Horn. El musical sigue al joven Evan Goldman mientras se muda de Nueva York a la pequeña ciudad de Indiana. Mientras lucha contra el divorcio de sus padres, se prepara para su inminente Bar Mitzvah y navega por los complicados círculos sociales de una nueva escuela.

Producción para 13: El musical está programado para comenzar en el otoño de 2020 en Vancouver, Canadá.

Fecha de lanzamiento prevista: 2021

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: