Un nuevo anime llegará a Netflix en septiembre de 2020

 anime que llegará a Netflix en septiembre de 2020

Acabamos de pasar a mediados de agosto, pero ya podemos esperar el nuevo y emocionante anime que llegará a Netflix en septiembre de 2020.

Nota del editor: Pokemon Journeys se anunció para septiembre de 2020 justo después de que se escribió este artículo. Se agregará en la próxima actualización.

A continuación se muestra la lista completa de películas animadas y series de televisión que llegarán a Netflix en septiembre de 2020:


Exorcista azul

Estaciones: 2 | Episodios: 39
Tipo: Drama, Fantasía, Shonen | Duración: 24 minutos
Llegando a Netflix: 1 de septiembre de 2020

Los fanáticos de Blue Exorcist necesitaron cinco pacientes años esperando la saga de Kyoto. Para los fanáticos de Blue Exorcist en Netflix, la espera ha sido aún más larga. Los suscriptores estarán encantados de saber que la saga de Kyoto de Blue Exorcist finalmente llegará pronto.

Rin Okumura es un adolescente aparentemente ordinario y rebelde hasta que un día es atacado por demonios. Su mundo entero cae de cabeza cuando descubre que es el hijo de Satanás y que su cuerpo es el recipiente que su padre necesita para regresar al mundo humano. En lugar de unirse a su padre, Rin es enviado a True Cross Academy y entrena para convertirse en un exorcista, una organización de asesinos de demonios que se esfuerza por proteger al mundo de las fuerzas de Satanás.


Eliminado

Estaciones: 1 | Episodios: 13
Tipo: Drama, Fantasía | Duración: 30 minutos
Llegando a Netflix: 1 de septiembre de 2020

Otro anime de Anilpex que llega a Netflix EE. UU., La exitosa miniserie fue uno de los mejores animes de 2016.

Satoru Fujinuma, un manga y repartidor a tiempo parcial de 29 años, descubre su capacidad para viajar en el tiempo. Cuando Satoru es acusado de la muerte de su madre, se transporta 18 años al pasado en su quinto año e intenta reparar el futuro.


Destino / Gran Orden -Primera Orden-

Director: Hitoshi Nanba
Tipo: Drama, Fantasía | Duración: 74 minutos
Llegando a Netflix: 1 de septiembre de 2020

el Destino / La franquicia se ha convertido en sinónimo de Netflix en los últimos años, y parece continuar el especial de televisión de Destino / Gran Orden: Primera Orden.

Sin que la población lo sepa, la humanidad está al borde de la extinción. Para evitar que ocurriera el cataclísmico evento del fin del mundo, la Organización de Seguridad Caldea envió a la nueva Ritsuka Fujimaru y al mago Mash Kyrielight en 2004, durante los eventos de la Última Guerra Santa, con la esperanza de encuentra la clave para salvar el futuro. .


La tierra imaginaria prometida

Estaciones: 1 | Episodios: 12
Tipo: Drama, Fantasía, Terror | Duración: 24 minutos
Llegando a Netflix: 1 de septiembre de 2020

Uno de los títulos de anime más populares de 2019, La tierra imaginaria prometida ha tenido una gran demanda desde el primer episodio emitido en Japón. Finalmente, luego de muchos rumores y especulaciones, podemos confirmar que la primera temporada llegará a Netflix en septiembre.

Cuando tres de los huérfanos más inteligentes de Grace Field House rompen las reglas al abandonar las instalaciones, descubren un oscuro secreto impactante. Con sus vidas y las vidas de otros huérfanos en peligro, deben encontrar una manera de salir de sus hogares aparentemente perfectos.


Las crónicas de Idhun NO

Estaciones: 1 | Episodios: 5
Tipo: Fantasía | Duración: 25 minutos
Llegando a Netflix: 10 de septiembre de 2020

Llegar a Netflix en septiembre es Las crónicas de Idhun y será recordada para siempre como la primera serie de animación española original.

Cuando los tres soles y las tres lunas se alinearon con Idhun, Ashran, el nigromante aprovechó su oportunidad para tomar el poder y el reinado de las serpientes aladas comenzó en la tierra. Un adolescente fóbico que empuña el fuego llamado Jack y su amiga Victoria son parte de un destino entrelazado que cambiará para siempre el futuro de Idhun.


¿Qué nuevo anime de Netflix esperas ver en septiembre de 2020? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: