Todas las series de Jenji Kohan / Tilted Productions pronto en Netflix

 Las películas de la serie Jenji Kohan pronto estarán disponibles en Netflix

Jenji Kohan y su estudio de producción Tilted Productions son productores de televisión con experiencia y tienen una lista de contenido que llegará a Netflix como parte del acuerdo de producción general que tienen con Netflix. Aquí hay un vistazo a todos los próximos proyectos de películas y televisión que se han lanzado hasta ahora y que se lanzarán pronto.

Mientras hablamos de Jenji Kohan, debemos mencionar rápidamente el hecho de que Weeds, una de las series más importantes de Jenji antes de pasar a Netflix, se subastará pronto y, por lo tanto, podría abandonar Netflix.

Hasta ahora, Jenji Kohan y Titled Productions han lanzado en Netflix:

  • El naranja es el nuevo negro (temporadas 1-7)
  • GLOW (temporadas 1-3)

Jenji también fue despedida en la película Tallulah Original de Netflix de 2016.

Ahora, a todas las series de Jenji Kohan que sabemos que llegarán a Netflix.


Asesinos de recompensas adolescentes

Fecha de lanzamiento de Netflix: 16 de agosto de 2020

 recompensa de netflix teen hunters

La serie más inmediata de Jenji Kohan que se espera que llegue es Teenage Bounty Killers, oficialmente conocida como Slutty Teenage Bounty Killers.

La serie sigue a dos hermanas gemelas que unen sus fuerzas con un cazarrecompensas veterano para cazar a los malos mientras mantienen su lujoso estilo de vida.


GLOW (temporada 4)

Fecha de lanzamiento potencial de Netflix: Cuarto trimestre de 2020 – 2021

 resplandor de las temporadas 1 3 netflix

GLOW se ha estado ejecutando en Netflix durante varios años y, en nuestra opinión, se ubica fácilmente entre los mejores dramas y series subestimados que se reproducen actualmente en Netflix.

Sigue a un grupo de mujeres que se vuelven famosas por su nuevo programa de lucha libre y en la tercera temporada las llevan a Las Vegas.

La temporada 4 todavía está en producción y el rodaje se detuvo debido a COVID-19, pero está programado para su lanzamiento más adelante en 2020 o principios de 2021. La temporada 4 está programada para ser la última temporada.


Distancia social

Fecha de lanzamiento potencial de Netflix: 2020-2021

 distancia social netflix

La era del coronavirus ha dado lugar a varias luces verdes para las series de televisión, incluida NBC’s Connecting, pero Netflix también está recibiendo una llamada Social Distance.

La serie se denomina una antología de cuarentena y contará “una amplia gama de historias y momentos, algunos sísmicos y otros mundanos, esperamos capturar un momento en el tiempo”. Y esperamos que Distancia social ayudará a que las personas se sientan más cercanas ”.

Entre los actores de Social Distancia se encuentran Oscar Nuñez, Guillermo Díaz, Miguel Sandoval, Shakira Barrera, Olli Haaskivi e Isabella Ferreira.


Netflix proyecta rumores

Jesús adolescente

Oficialmente, nunca hemos tenido relaciones públicas de Netflix con respecto a Teen Jesus.

La última vez que escuchamos sobre la serie fue en 2017 cuando Jenji Kohan apareció en los titulares diciendo que la serie requiere un seguro especial debido a la naturaleza de la serie (ver La primera tentación de Cristo brasileña para ver por qué).

La serie ha sido descrita como “” Los años maravillosos “pero con Jesús”.


El spin-off de Orange es el nuevo negro

 orange es un nuevo spin-off negro

Ha habido varios rumores sobre una serie derivada de Orange is the New Black, el más reciente procedente de una entrevista con Laura Prepon, quien le dijo a PopCulture.com que ella estaría en “discusión” si la hubiera. spin-off e incluye a su personaje Alex.

Desafortunadamente, más allá de las burlas y los rumores, todavía no hay nada oficial sobre una secuela o spin-off de Orange is the New Black, pero tenemos los ojos abiertos.

¿Qué título de Jenji Kohan estás más emocionado de ver en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: