Netflix Originals llegará a Netflix en octubre de 2020

 Originales de Netflix octubre 2020

Bienvenido a su primer vistazo a los originales de Netflix actualmente programados para Netflix (principalmente en todo el mundo) a lo largo de octubre de 2020.

Octubre verá algunas de las películas más grandes en el calendario de otoño, sin duda tituladas por la nueva entrada de David Fincher, Mank.

Si está buscando más de lo que vendrá a Netflix en octubre de 2020, tendrá que esperar hasta mediados de septiembre de 2020, cuando comencemos a escuchar sobre lo que vendrá en Netflix.


Chicago Trial 7 (2020)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 16 de octubre de 2020

 Chicago 7 Netflix versión de prueba de octubre de 2020

Aaron Sorkin escribe y dirige este prometedor drama histórico que nos remonta a fines de la década de 1960 y cubre a las siete personas en juicio por su participación en los disturbios de DNC en Chicago.

Entre el elenco están Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Jeremy Strong y Alex Sharp.


Cadáver

Fecha de lanzamiento de Netflix: 22 de octubre de 2020

 Cadaver netflix octubre 2020

Cadaver (o Kadaver como se le llama en Noruega) es una película de terror escrita y dirigida por Jarand Herdal.

Después de un desastre nuclear, seguimos a una familia que asiste a un evento de caridad posterior donde las personas desaparecen misteriosamente.


Mank

Fecha de lanzamiento de Netflix: Por determinar

 mank Netflix David Fincher Octubre 2020

Nuestra película más esperada del mes (y posiblemente todo el año) es el próximo proyecto de Netflix del aclamado director David Fincher. En esta película, filmada completamente en blanco y negro, seguiremos el desarrollo de la película Citizen Kane.

Los actores de Mank incluyen a Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins y Leven Rambin.


La Revolución

Fecha de lanzamiento de Netflix: Por determinar

 la revolución octubre 2020 netflix

Anunciado el Día de la Bastilla, la expansión de Netflix en los dramas franceses parece estar alcanzando su punto máximo con esta próxima serie dramática de época.

Se espera que cubra la Revolución Francesa, la única sinopsis que nos ha dado hasta ahora es “El 1% puede ser sangriento”.


El único

Fecha de lanzamiento de Netflix: Por determinar

 el de octubre de 2020 de Netflix

En el futuro, esta adaptación televisiva de 10 episodios de la novela del mismo nombre cuenta lo que sucedería cuando una simple prueba de ADN pudiera decirte quién es tu alma gemela.

Ver esta publicación en Instagram

THE ONE, una serie de NetFlix que estreia em Outubro e da qual, orgullosamente fa parte, acabou ontem em Lisboa. Melhor final não podia ter, acabar no nosso país e nesta cidade que amo. E tempo de falar de quem normalmente no aparece en la ponta do icebergue, mas sles un origem y una sustentabilidade desta frágil profissão. Falo-vos da @mateus_cecilia y @subtitle_talent, o Steve Cash y Richard Cook. A minha agente en Portugal y os meus agentes internacionais, respectivamente. A vida revela-se toma em amor, amizade, profissionalismo y na vaade de irmos pero a lo largo. A vocês, meus Compagnheiros, agradeço, peas nunca estou só. Uma educação permanente. . El rodaje para mí de THE ONE, la serie NetFlix que comienza en octubre y de la que estoy orgulloso de ser parte, terminó ayer en Lisboa. No podría haber un final mejor que en mi país y en esta ciudad que amo. Es hora de hablar sobre aquellos que normalmente no aparecen en la punta del iceberg, pero que son la base fundamental y la estructura de esta frágil profesión. Estoy hablando de @mateus_cecilia y @subtitle_talent, Steve Cash y Richard Cook. Mi agente en Portugal y mis agentes internacionales, respectivamente. La vida resulta estar llena de amor, amistad, profesionalismo, siempre con el deseo de ir más allá. Gracias, queridos amigos, porque nunca estoy solo. Educación continua. . #actor #portugueseactor @mateus_cecilia @subtitle_talent @netflixuk @netflixpt

Una publicación compartida por ALBANO JERÓNIMO (@albanojeronimooficial) en


Lanzamientos originales de Netflix rumoreados para octubre de 2020

Netflix no los confirma de ninguna manera, pero hemos escuchado que podrían lanzarse en octubre. ¡Pizca de sal!

  • Selena: la serie El rumor era originalmente de octubre de 2020, pero aparentemente ya no podía ser.

¿Qué esperas ver en Netflix en octubre? Háganos saber en los comentarios.



Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: