Los originales de Netflix llegarán a Netflix en julio de 2020

[ad_1]

Es hora de ver lo que Netflix debería lanzar en julio. Te mostraremos todas las nuevas películas y series de TV originales de Netflix que saldrán en julio de 2020.

Si se perdió uno de los originales de Netflix para junio de 2020, regrese y vea nuestra vista previa para ellos. También hay mucho más que esperar en la segunda mitad de 2020, del cual tendremos una gran vista previa en breve.

Ahora echemos un vistazo a los originales de Netflix en ruta en julio:


El club de niñeras

Fecha de lanzamiento de Netflix: 3 de julio

Fuller House está a punto de finalizar, pero el reinicio de la clásica IP de Netflix para niños aún no ha terminado. Netflix comenzará en julio con la nueva serie Baby-Sitters Club.

El programa pretende modernizar el formato del programa que tuvo su regreso original a mediados de los 90.

Entre los actores de la nueva serie están Stacey McGill, Mary-Anne Spier, Kristy Thomas y Claudia Kishi.


JU-ON: Orígenes (Temporada 1)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 3 de julio

Si te gusta The Grudge, deberás volver a subir tu suscripción a Netflix en julio con el próximo capítulo en formato serializado exclusivamente para Netflix.

La serie seguirá a un investigador paranormal y un talento televisivo que se dirigen a una casa maldita y el resto, como dicen, es historia.


Mucho Mucho Amor: La leyenda de Walter Mercado

Fecha de lanzamiento de Netflix: 8 de julio

Walter Mercado es el tema de este nuevo documental mejor conocido por su nombre artístico Shanti Ananda. Es bien conocido en Puerto Rico y América Latina como una personalidad televisiva.

El documental ya se ha mostrado a los críticos que generalmente les gustó. The Wrap lo llamó un «documental radiante» y agregó que es «seguro romper el Internet latino».


La vieja guardia (2020)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 10 de julio

Uno de los principales éxitos de taquilla de verano que debería llegar a Netflix este año es The Old Guard con Charlize Theron.

Desde los primeros teasers, el fantástico thriller parece prometedor con Gina Prince-Bythewood a bordo para dirigir. Es un equipo de mercenarios expuestos que luchan por mantener su identidad en secreto.


El último baile (serie limitada)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 19 de julio

Probablemente haya escuchado todo lo que necesita saber sobre The Last Dance, pero finalmente estará disponible en los Estados Unidos.

La serie documental analiza en profundidad a Michael Jordan y el ascenso del equipo de baloncesto de los 90, los Chicago Bulls.

La única advertencia de esta versión es que casi todas las regiones de Netflix tienen transmisión de The Last Dance. Estados Unidos fue el último en verlo primero en ESPN. Si bien no esperábamos que The Last Dance llevara la marca Netflix en los Estados Unidos, técnicamente sigue siendo un Netflix Original.


Se rumorea o se esperan originales de Netflix para julio de 2020

  • Los siete pecados capitales (temporada 4) – Sabemos desde hace algún tiempo que The Seven Deadly Sins regresa, pero aunque está programado para un gran lanzamiento en julio en este momento, todavía no tenemos una fecha exacta.
  • Wizards: Tales of Arcadia (Temporada 1) – Las últimas entregas de la serie Cuentos de Arcadia de Guillermo Del Toro se anunciaron en julio de 2020, pero aún no se ha planeado una fecha oficial.
  • El protector (temporada 4) – La serie turca ha circulado muchos rumores de que llegará una cuarta temporada en julio, pero de nuevo, todavía no se ha confirmado nada.



[ad_2]

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: