El anime llegará a Netflix en 2020

[ad_1]

2019 ha sido un año muy fuerte para las nuevas versiones de anime en Netflix, y ya parece que 2020 podría estar aún más apilado con gran contenido en el camino. Realizaremos un seguimiento de todo el anime que llegará a Netflix a lo largo de 2020, e incluso algunos de los títulos que pueden llegar más allá de 2020 también. Aquí está tu lista de próximos animes en Netflix en 2020.

N = Original de Netflix

Aquí está la serie animada que llegará a Netflix en 2020:


Fantasma en el caparazón: SAC_2045 N

Fecha de lanzamiento de Netflix: 23 de abril de 2020
Estudio: Producción I.G. y Sola Digital Arts El | Episodios: TBA

Otra franquicia que recibe tratamiento CGI, muchos fanáticos de Fantasma en la cáscara se consternaron al ver que una de las caricaturas más bellamente diseñadas de los años 90 iba a pasar de la animación dibujada a mano al CGI. Cuando se trata de diseño, se ha hecho un gran esfuerzo para modernizar la clásica franquicia de anime, si se hace correctamente, la nueva Fantasma en la cáscara La serie podría ser uno de los animes más bellos del año.


Dragones a la deriva N

Fecha de emisión en Japón: 9 de enero de 2020 – 2 de abril de 2020
Fecha de lanzamiento de Netflix: 30 de abril de 2020
Estudio: Fotos del polígono | Episodios: 12

La mezcla entre CGI y el anime tradicional se lleva a nuevos niveles con el próximo lanzamiento Dragones a la deriva. Hecho por el estudio que trajo grandes títulos como Ajin: Demi-Human y Levius a Netflix, continúan superándose con el nivel de calidad que el estudio continúa produciendo. Aunque la animación CGI no es para todos los fanáticos del anime, muchos podrían hacer una excepción para Dragones a la deriva.

En el mundo donde existen dragones, son los grandes cazadores del cielo y pueden derribar a las personas desde abajo. Para combatir la amenaza, la humanidad ha construido grandes máquinas que les permiten cazar dragones en el cielo de arriba.


Dorohedoro N

Fecha de emisión en Japón: 12 de enero de 2020 – 30 de marzo, 2020
Fecha de lanzamiento de Netflix:
28 de mayo de 2020
Estudio: MAPPA El | Episodios: 12

Basado en la serie de manga del mismo nombre, Dorohedoro es una serie animada que no podemos esperar para ver venir a Netflix. Con impresionantes imágenes, dibujos de personajes y animaciones, esperamos Dorohedoro para ser uno de los animes más populares de 2020.

En el distrito conocido como Hole, las presas fuertes para los débiles y la muerte son comunes en la vida cotidiana. Separado de las leyes y la ética a las que estamos obligados, Hole se ha convertido en un sumidero dominado por la magia, utilizando a la gente de Hole como un medio de prueba. Disgustado por la forma en que se trata a la gente de Hole, Kaimon, un hombre de naturaleza reptiliana lidera una búsqueda personal contra aquellos que dirigen la sociedad en su búsqueda de respuestas. Maldito por su apariencia, solo los usuarios de magia pueden restaurar su vida normal.


Baki Tercera parte N

Fecha de lanzamiento de Netflix: 4 de junio de 2020
Estudio: TMS Entertainment | Episodios: 13

Parte 3 de Baki llegará el 4 de junio de 2020, pero aún se desconoce si recibiremos todos los episodios de inmediato, o si la serie se emitirá simultáneamente.

Baki Hanma viaja por el mundo para perfeccionar sus habilidades de lucha con el fin de superar a su padre como el artista marcial más fuerte del mundo. Cinco de los reclusos condenados a muerte más brutales y violentos se reúnen para enfrentar a Baki con la esperanza de que los elimine, cansados ​​de su propia fuerza y, por lo tanto, de la vida. Para apoyar a su amigo, los artistas marciales a quienes Baki conoció durante su viaje se unieron a él para luchar junto a él en el torneo más mortal del mundo.


Los siete pecados capitales: Temporada 4 N

Fecha de emisión en Japón: 9 de octubre de 2019 – 25 de marzo de 2020
Fecha de lanzamiento de Netflix: Julio 2020
Estudio: Deen Studio | Episodios: 24

El lanzamiento de anime más esperado de 2020 también podría ser uno de los más decepcionantes. No se trata solo de la historia de Los siete pecados capitales y más bien se refiere al reciente cambio de guardia entre el estudio de animación A-1 Pictures con Studio Deen. Desde el cambio, los fanáticos que se sintonizaron para ver la transmisión japonesa de la cuarta temporada han expresado su preocupación por la drástica disminución en la calidad del anime. Aunque todavía estamos emocionados por la temporada 4, aunque un poco preocupados.

A medida que los diez mandamientos del clan demoníaco continúan devastando el reino de Gran Bretaña, los Siete Pecados Capitales y sus aliados terminan con los mandamientos del reino del terror.


Japón se hunde 2020 N

Fecha de lanzamiento de Netflix: verano / otoño 2020
Estudio: SARU Science | Episodios: 10

Una interpretación moderna de la clásica novela catastrófica de los años 70 del famoso autor Sakyo Komatsu. La serie será dirigida por Masaaki Yuasa, quien anteriormente dirigió la serie animada Netlfix Original. Devilman Crybaby. Con la historia centrada en los Juegos Olímpicos de 2020, esperamos que la serie llegue en el verano.

A medida que finalizan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el desastre golpea a la nación japonesa después de que una serie de terremotos dejaran un rastro de destrucción que podría destruir a la nación isleña para siempre.


Buen pretendiente N

Fecha de emisión en Japón: 2020
Fecha de lanzamiento de Netflix: TBA 2020

Estudio: Wit Studio | Episodios: 23

Si las críticas son buenas, es un anime que no esperamos que muchos aprecien cuando finalmente llegue a Netflix. Si bien la serie aún no se ha emitido en Japón, el único episodio que se muestra en Anime Expo en Los Ángeles no ha impresionado. Una vez que la serie se transmita completamente, con suerte, se puede tener en cuenta una cuenta más precisa, lo que nos da la esperanza de que Buen pretendiente Es un anime que podemos esperar.

Estafador profesional y supuestamente el mejor en Japón, Edamura Masato y su compañero en el crimen Kudo intentaron engañar a un francés en Asakusa, para ser defraudados a cambio. Resultó ser Laurent Thierry, uno de los mejores delincuentes del mundo y líder de la mafia. El destino de Edamura ahora está en manos de Laurent Thierry mientras el joven se dedica a los trabajos sucios de los franceses.


B: El comienzo: Temporada 2 N

Fecha de lanzamiento de Netflix: 2020
Estudio: Producción I.G | Episodios: TBA

Desde el anuncio en junio de 2018, los fanáticos han estado esperando pacientemente el lanzamiento de B: el comienzo temporada 2. Ha pasado más de un año y medio y todavía estamos esperando la confirmación de que la segunda temporada llegará pronto. Aunque dar 2020 como fecha de lanzamiento es ambiguo, después de una espera tan larga para que regrese la serie de ciencia ficción, nos sorprendería si B: el comienzo No llega a finales de este año.

En un mundo alimentado por tecnología avanzada y poderosa, una ola de crimen cruza la nación de Cremona. El crimen más inquietante es el asesino en serie simplemente conocido como «Asesino B», cuya serie de asesinatos ha sumido a la ciudad en un completo caos. El legendario investigador Keith es responsable de desenmascarar y atrapar al asesino.


EDEN N

Fecha de lanzamiento de Netflix: otoño 2020
Estudio: Qubic Pictures, CGCC | Episodios: TBA

Eden es la colaboración entre Netflix y Yasuhiro Irie. El trabajo más conocido de Yasuhiro fue su tiempo como director de Full Metal Alchemist: Hermandad serie, y la serie original de FMA anterior. Si Eden puede ser la mitad de efectivo que FMA: Fraternidad, así que será uno de los mejores animes de 2020.

Mil años después, la ciudad «Eden 3» no tiene población humana y solo está habitada por robots. Los amos humanos de los robots desaparecieron hace muchos años. Dos robots agrícolas, en una misión a las afueras de Eden, descubren a una pequeña niña humana. Al darse cuenta de que el antiguo mito de los humanos es real, los dos robots dan la bienvenida a la niña y la crían juntos en un remanso de paz fuera del Edén.


Aggretsuko: Temporada 3 N

Fecha de lanzamiento de Netflix: 2020
Estudio: Sanrio | Episodios: TBA

El adorable panda rojo Retsuko ha sido amado por muchos fanáticos del anime de todo el mundo. No es sorprendente que poco después del lanzamiento de la segunda temporada, Netflix renovó la serie una vez más. Con las nuevas temporadas llegando anualmente hasta ahora, ciertamente podemos esperar ver Aggretsuko llegar en algún momento en 2020.

Otro día y otro dólar para Red-Panda Retsuko, 25. Su modestia y disminución la llevan a ser explotada por sus colegas perezosos y por comentarios sexistas y misóginos de su jefe y que sus colegas condescendientes la aburren. bar


BNA: todos los animales nuevos N

Fecha de emisión en Japón: abril de 2020
Fecha de lanzamiento de Netflix: TBA 2020
Estudio: GATILLO | Episodios: TBA

Presentado por el estudio responsable de la exitosa serie. Matar a la muerte, La última serie TRIGGER BNA: todos los animales nuevos será un placer para los entusiastas del deporte y los antropomórficos. Sabemos muy poco sobre la serie en este momento, ¡pero estamos ansiosos por saber más pronto!

BNA: Animal nuevo – Copyright. Disparador de estudio


Borde del Pacífico N

Fecha de lanzamiento de Netflix: 2020
Estudio: Polygon Photos | Episodios: TBA

No debería sorprender que la franquicia con robots gigantes que luchan contra monstruos gigantes tenga su propia serie animada. Producido por Polygon Pictures (Levuius, Dragones a la deriva), el spin-off de la popular franquicia cinematográfica será presentado por CGI. Se ha confirmado que la serie tendrá lugar después de las películas y desarrollará la historia y el mundo de Pacific Rim.


El dogma del dragón N

Fecha de lanzamiento de Netflix: TBA
Estudio: sublimación | Episodios: TBA

Uno de los juegos más subestimados de la última década, la aventura RPG de fantasía de Capcom El dogma del dragón ha encontrado su lugar en los corazones de muchos jugadores. Los fanáticos de la serie esperaban una secuela del juego de 2013, y espero que la serie animada sea suficiente para abrir su apetito por ahora. Capcom ha sido tímido sobre el lanzamiento de un título de seguimiento, pero hay muchas posibilidades de que la serie animada caiga en tándem con el lanzamiento de la muy esperada secuela del videojuego.

Una historia ambientada en el mundo de la franquicia RPG de Capcom El dogma del dragón.


Spriggan N

Fecha de lanzamiento de Netflix: TBA
Estudio: David Production | Episodios: TBA

Spriggan Trabajó de 1988 a 1996 para un total de 11 volúmenes en los que solo se hicieron 2 adaptaciones de la franquicia. Se produjo un videojuego para PlayStation en 1999 y un año antes del lanzamiento de una adaptación cinematográfica en Japón. Han pasado más de 2 décadas desde que se lanzó la película y la franquicia finalmente obtiene su propio anime.

Hace muchos años, una civilización antigua una vez gobernó la Tierra, pero finalmente se destruyó a sí misma. Al dejar mensajes para que las futuras generaciones los encuentren, detallan cómo usar las poderosas creaciones que han usado. Varias facciones están comenzando a buscar artefactos misteriosos para usarlos contra sus enemigos. La Corporación ARCAM y su escuadrón de soldados de élite llamados Spriggans se interponen en su camino.


Súper ladrones N

Fecha de lanzamiento de Netflix: TBA
Estudio: Bones | Episodios: TBA

Netflix tiene derechos exclusivos para ordenar y distribuir el contenido de la vasta biblioteca de cómics Millarworld, y llegará a Netflix en un futuro próximo el anime basado en la popular serie de cómics Supercrooks.

Con la aparición de tantos súper villanos, las autoridades están haciendo un esfuerzo aún mayor para controlarlos. Cansados ​​de un mercado saturado y las autoridades los hostigan constantemente, un equipo de súper villanos va a España para llevar a cabo una última ruptura legendaria.


Yasuke N

Fecha de lanzamiento de Netflix:
Estudio: MAPPA | Episodios: TBA

Yasuke era el único samurai negro conocido en la época del Japón feudal. El legendario Samurai sirvió bajo el daimyo Oda Nobunaga a fines del siglo XVI.

En la era devastada por la guerra del Japón feudal, un ronin retirado (un samurai errante que no tenía señor ni maestro) tomó las armas después de la tarea de transportar a un niño a un lugar seguro. El misterioso niño es perseguido por fuerzas oscuras que lo desean muerto, obligando al ronin a sacar su espada de su retiro y luchar una vez más.


Magic the Gathering N

Fecha de lanzamiento de Netflix: TBA
Estudio: por determinar | Episodios: TBA

Con más de 11 millones de jugadores, Magic The Gathering es uno de los juegos de cartas más grandes del planeta. Con una gran cantidad de tradiciones e historia en el mundo de los juegos de cartas, era solo cuestión de tiempo para una adaptación. La serie está coproducida por Netflix y Vengadores directores de los hermanos Russo. La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada y podrían pasar varios años antes de que se lance la tan esperada serie animada.


Vampiro en el jardín N

Fecha de lanzamiento de Netflix:
Estudio: WIT Studio | Episodios: TBA

Una historia sobre una amistad poco probable entre la raza humana y un vampiro que se mezcla con el poder o la música.


¿Qué serie animada estás esperando en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

[ad_2]

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: